viernes, 22 de abril de 2011

ALGO PARA PENSAR

El deporte está ligado al ocio,la recreaión;la tranquilidad.Y es cierto, quien puede dudar que en Cuba una gran mayoria está siempre pendiete al deporte,Creo que nadie duda sobre tan maniefiesta realidad.Pero,hemos de preguntarnos, por qué esto es asi y no de otra manera.En un mundo tan convulso,tantas noticias alarmantes,como será posible que el deporte sea lo primero en el interés de los internautas en Cuba, al punto que se pueda pensar que a través de este interés en el deporte, sea factible despertar otros y más variados incluidos los que tienen que ver con la economia y todo lo que con ella se relaciona.?.


Yo tengo entendido, que en la importante reunión que recién se ha terminado se ha tratado temas de vital importancia para el país,que demandan desde ahora en adelante una gran atención de todos para que unidos se encuentren las soluciones tan esperadas y tan necesarias.

La juventud cubana,sin obviar el interés en el deporte,debe en estos momentos de dar prioridad sin excusas a los temas socioeconómicos del país, y para ello se ha de hacer conciencia por medio de la prensa para que se pueda priorizar según las circuantancias los tema más acusiantes del momento  presente.



Con todos mis respetos, mi humilde opinión.



Rev leonides Penton Amador

No hay comentarios: