viernes, 9 de julio de 2010

ALGO PARA PENSAR

Mucho se ha hablado sobre la teoria del error.en las matemáticas y en las medidas, pero donde más se siente su negativo devenir es en lo social y en lo político.Ya no es el error de un individuo sino el de todo un conglomerado de seres pensantes, que rehusan ejercitar su inteligencia o por su tosudez fehaciente.Es un problema oncologico, es una guerra celular que mata implacablemte..es una cruel tragedia.
El error perdura en nuevas formas de errores que a la postre es el mismo error reproducido por los culpables que no cren serlo y que duermen placidamente mientras otros sufren sus estragos.
Pero donde ha estado el ojo vijilante?Quien ha dado la cara y ha pagado las responsabilidades contraidas ante el pueblo victimizado sin piedad alguna?
No basta una asamblea.este no es un problema agórico, sino todo lo contrario , es un problema ético y juridico porque alguien tiene que pagar por los errores, que no es otra cosa que un gran pecado nacional.El error se ha de catalogar con responsabilides parejas y justas.Unos no pueden pagar con explicaciones y otros con la carcel o el castigo.
El asunto no es tropezar con la misma piedra dos veces.Son muchas las veces que se ha tropezado con la msima piedra sin que nadie halla pagado por los dañinos tropiezos.Si aqui fueramos a enumerar los errors cometidos,tiempo nos faltaria para enumerarlos.Pero no es hora de pasar la cuenta inmisericordemente, pero sí el tiempo de decir la verdad en aras de alcanzar las soluciones necesarias

Rev Leonides Penton Aamdor.

No hay comentarios: