jueves, 1 de enero de 2009

MIS DESEOS PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA

Hoy casi ya termina el primer dia del año 2009.Muchos han sido los encuentros familiares.Por millones se pueden contar los abrazos fraternales e innumerables las expresiones de buenos deseos para a aquellas personas a quienes queremos y apreciamos.Todo esto es propio de un fin y comienzo de año.

Si tuvieramos la capacidad de poder garantizar todos nuestros buenos deseos, seriamos las personas mas felices de la tierra.Pero, bien sabemos que del deseo al hecho hay un buen trecho.
Es una gran verdad que no podemos hacer realidad tal como quisieramos la mayoria de los deseos que tenemos en nuetros corazones para que se cumplan en bien de los demas.

Asi con esta realidad que nos golpea comenzamos una nueva jornada en el camino de la vida y, asi el ciclo se repite una y otra vez hasta el final inevitable...

!Cuanto diera yo para que el deseo de mi corazon se cumpliera inmdiatamente!Deseo ardientemente la paz, la concordia, la entronizacion de la justicia universal.Son ciertamente muchos mis deseos de bien para esta humanidad que sufre.Si al menos se cumplieran algunos de los mas urgentes, me diera por satisfecho.
Yo deseo para mi pais, Cuba,su bienestar,su estabilidad,su desarrollo, la inclusion de todos sus hijos en un proyecto de reconciliacion y buena voluntad en aras de una estabilidad en armonia.Deseo ver a todos sus hijos unidos en fuerte abrazo solidario,mirando hacia un futuro no muy lejano de reposo y quietud ciudana.Una Cuba con todos y para todos sin que medie condicion alguna, sino la sola devocion a la patria y a su soberania nacional.

Deseo fervientemente la paz en el Medio Oriente.Que no siga corriendo la sangre de israelitas ni de la palestina en un conflicto que se hace eterno y desesperanzador..

Deseo la estabilidad economica de todos los paises para que asi de esa manera puedan alcanzar el progreso necesario para beneficio de sus pueblos.

En fin son muchas cosas las que deseo y la lista seria interminable.
Pero el mayor deseo que tengo es el siguiente;que tenga yo la dispocision necesaria para ser un instrumento de paz entre los hombres,que nunca claudique del amor al ser humano y ,sobre todas las cosas, que no deje de mirar hacia arriba, de donde viene todo don perfecto y toda inspiracion posibilitadora para alcanzar los fines de amor y justicia en el mundo que nos ha tocado vivir.

Rev Leonides Penton Amador

1 comentario:

La Mano Amiga Internacional Inc dijo...

Estos deseos del reverendo pentón, más que deseos son una necesidad. Porque si no cambiamos hacia el amor y la racionalidad, nuestra especie en plena crisis ética y nuestro planeta ecologicamente enfermo, pudieran desaparecer. Aunque, por supuesto, a pesar de tanta ignorancia, que nos autodestruya, la vida siempre volvería a recomenzar. Saludos;

Yndamiro Restano















--------------------------------------------------------------------------------
New year...new news. Be the first to know what is making headlines.


--------------------------------------------------------------------------------
It’s the same Hotmail®. If by “same” you mean up to 70% faster. Get your account now. =