lunes, 8 de junio de 2009

EXITOSA ACTIVIDAD CULTURAL

UN ÉXITO! PRESENTACION DE “VERNACULO” en el CCE de Miami.



Artistas de diferentes nacionalidades, españoles, norte americanos, nicaragüenses, venezolanos, colombianos. etc… gente del mundo del espectáculo, profesionales, empresarios, y miembros de la comunidad en general, llenaron el local del Centro Cultural Español en Coral Gables, donde el Artista nicaraguense Gabriel Traversari realizó la exposición de su libro “VERNACULO”





El Departamento de Cultura y Prensa del Consulado General de Nicaragua en Miami en coordinación con el Centro Cultural Español que dirige María del Valle y la Fundación Internacional Rubén Darío que preside el prestigioso Cardiólogo nicaraguense Dr. Aaron Tuckler Selva, fueron los encargados de preparar todo el escenario para el éxito de esta presentación.



En representación oficial del Cónsul General, Luis A Martínez estuvo el Primer Cónsul Lic. Rafael Ubilla. También se hicieron presente de parte de esta Sede Consular, la Lic. Katia Chamorro. Lic. Edgard Macias. Lic. Germán Pomares. Lic. Nora García





La exitosa presentación y los comentarios de nacionales y extranjeros constituyeron un reconocimiento al gran esfuerzo que este artista ha venido realizando desde hace mucho tiempo ofreciendo un rostro real y diferente de la bella Nicaragua y que se vio reflejado en lo nutrido de la asistencia.





De Traversari podemos decir lo mismo que decimos de Nicaragua…que es ..!Unico …y…Original ¡

No hay comentarios: