sábado, 12 de septiembre de 2009

UNA MANERA INDIGNA DE COMPRAR VOTOS EN HONDURAS

the Honduran business sector, to support the Supreme Electoral Tribunal (TSE) in the electoral process for which the arrival of foreign observers at the November 29th election is being negotiated.


Adolfo Facussé

The president of the National Association of Industrial Associations (ANDI) said that businesses will chip in with promotions on the day of the general elections in order to bring more voters to the ballot boxes.

"We're thinking about an initiative to create voter enthusiasm, in which we would give a discount in all businesses to those who vote, if they go there with their finger inked they'll get an automatic discount in any purchase they make anywhere in the country," Facussé explained.

Facussé stated that in upcoming meetings the percentage [of the discount] will be set. "What is important is to strengthen democracy and conquer abstention, while analyzing the positions of the candidates," he said.

Original

Empresarios ofrecen descuentos para votantes

Políticas 9 Septiembre, 2009

25 Comentarios [Texto Pequeño] [Texto Grande]

TEGUCIGALPA.- Una novedosa estrategia de motivación a los votantes estaría siendo apoyada por el sector empresarial hondureño para respaldar al Tribunal Supremo Electoral (TSE) en el proceso electoral donde se gestiona que arriben observadores extranjeros de calidad de observadores el 29 de noviembre.
Adolfo Facussé

Adolfo Facussé

El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Adolfo Facussé dijo que los empresarios motivarán con promociones el día de las elecciones generales así llevar más electores a las urnas de votación.

“Estamos pensando en una iniciativa para entusiasmar a los votantes, de manera que demos un descuento en todos los negocios a los que voten, que vayan allí con el dedo pintado y tengan un descuento automático en cualquier compra que hagan en cualquier parte del país”, explico Facussé.

El funcionario manifestó que en las próximas reuniones se definirá el porcentaje. “Lo importante es fortalecer la democracia y vencer el abstencionismo, mientras tanto analizan las propuestas de los políticos”, dijo.

Este empresario,ha sido detenido el dia de hoy en el aeropuerto de
Miami,y segun Cholusat de Honduras,es posible sea deportado en las proxiasm horas a Honduras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno....es un insulto a la dignidad del hondureño,la verdad que habria de buscar la forma de expulsar unos cuantos en este pais...al fin y al cabo muerto el perro ....esto solo en mente de estos esbirros puedde caber, peor nosaben que el 80 porciento del pueblo ya los identifico, yo particularmente me comprare una unidad de sonido para ir a los barrios y educar mi pueblo,...tengo todo el tiempo para la resistencia ,soy maestra jubilada que tal?? a la oligarquia hay que ponerla en un lugar especial, son unos cuantos ,ellos si son unos cuantos, y a la cupula de las FFAA, ya los tengo en videos y fotografias,IVAN MEJIA nos ataco de forma traidora en Choloma..... bueno...tengo tanto que decir que mejor dejemoslo alli...hoy si papaaaaaaaa se levanto EL SO-BE-RA-NOOOOOOO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.!!!!!

Unknown dijo...

Es ridulo llamar al pueblo el Soberano, es dejar ver la ignorancia de la escrituras pero a lo mejor nunca la han leido o solo la invocan como lo hacen los nuevos comunistas, ya que antes eran ateos gracias a Dios y ahora como el ridiculo de Hugo Chavez sale con estatuas alrededor en alopresidente jajaja.
El Pueblo es el soberano, solo hay que imaginarse al pueblo de Dios haciendo un referendun para ver si pasaban el mar rojo.
EL UNICO SOBERANO ES DIOS Y TODA RODILLA SE DOBLARA CUANDO EL REGRESE