sábado, 31 de enero de 2009

UNA OPINION EVANGELICA SOBRE LA PRIMERA SEMANA DEL GOBIERNO DEL PRESIDENTE BARACK OBAMA

Queremos presentar a nuestros lectores una reflexion sobre el presidente Barack Obama, escrito por el rev Daniel Del Vecchio, ministro de una Iglesia Pentecostal y director de una gran obra misionera en España.Del Vecchio ha escrito una buena cantidad de libros sobre la iglesia y el ministerio cristiano.
Reflexion y Compromiso Ciudadano,invita a sus lectores para que emitan sus opiniones sobre el enfoque que Daniel hace en este trabajo sobre estos primeros dias de la presidencia del Sr Barack Obama.Nosotros sabemos que esta reflexion del pastor Daniel, sera ampliamente debatida y el analisis de la direrentes opiniones dara lugar a un interes creciente sobre el pensamiento de la iglesia sobre temas de tanto interes actual
Rev Leonides Penton Amador.

















"Bienaventurado el pueblo que tiene esto; Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová." (Salmos 144:15)


"Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; Mas cuando domina el impío, el pueblo gime." (Proverbios 29:2)





Es importante que como cristianos, aprendamos a mirar los tiempos, la política y los asuntos mundiales con discernimiento espiritual y no solamente con nuestros razonamientos u opiniones. Al igual que hay un plan de Dios para cada país e individuo, también hay planes y estrategias bien calculadas del enemigo para destrucción.



El mundo entero en estos momentos parece estar en euforia celebrando al nuevo Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, como el Salvador del mundo que traerá calma a la economía y a las tensiones internacionales. Ha cautivado el amor y seguimiento de los medios de comunicación, Hollywood y varios sectores de la sociedad. Los ojos del todo el mundo están puestos en él. El mundo y la Iglesia esta en gran peligro de ser engañado. Los Estados Unidos y muchos otros países han aceptado a Barak Obama como el salvador del dilema económico. El clamor por un cambio en la sociedad nos ha hecho vulnerables a la decepción y estamos en peligro de vender nuestros valores por la promesa de seguridad económica.


Recuerdo una visión que tuve durante la administración del presidente Carter. Vi un tornado que iba a dejar destrucción nacional pero estaba siendo detenida por una fuerza. Carter abrió la puerta pasando unas leyes legalizando la inmoralidad. Ahora con este presidente tan popular y los demócratas en control del Senado y la casa de representantes del gobierno, puede establecer leyes a su discreción sin mucha oposición. Ya ha destinado millones de dólares para ayudar a otros países con abortos y preservativos. Los cristianos en América han sido debilitados por tanta enseñanza sobre la prosperidad que en gran parte han perdido la sal que preserva una sociedad. La sal es el espíritu de abnegación y sacrificio por el amor a Cristo.



Chuck Pierce, un hombre de Dios, que merece ser oído como un mensajero y profeta de Dios dice lo siguiente:



"Esta mañana cuando me desperté, oí al Señor decir, "¡Lo nuevo ha comenzado!" Dije, "Sí, Señor, y estoy tan entusiasmado." Él entonces dijo, "¿Estás listo para esta nueva guerra que esta por delante?" Dije, "Señor, no estoy seguro." Mientras que me preparé para irme, eché un vistazo a las noticias. Lo que agarró mi atención no era lo que mostraban "en" las noticias, pero lo que estaba "en" la pantalla. Vi a nuestro nuevo presidente subiendo las escaleras y siendo entrevistado sobre su primera rueda de prensa. Detrás de él, parándose de pie más alto que él, había un espíritu, un príncipe de las tinieblas. Este espíritu sonrió y dijo, "¡Ahora tengo acceso sin precedentes!"



"He orado y rogado diligentemente por los últimos tres presidentes que hemos tenido en los EE.UU. y muchos otros en el mundo. Todos tienen potestades y principados diabólicos asignados a ellos. Sin embargo, siento que la estructura que vi hoy tenía más celo y audacia para transformar toda una sociedad lejos de Dios que cualquier otro que yo haya visto previamente. Debemos permanecer alertas y que nuestra vida de oración haga un giro para así no ser engañados o inguenos frente a los días impresionantes de cambio en los cuales estamos viviendo. Por un lado, estamos entusiasmados sobre los cambios increíbles en la vida de América, pero debemos saber que la guerra es definitivamente diferente y que ciertos espíritus que gobiernan se han unido para parar el próximo mover de Dios. No peleamos contra carne ni sangre, pero contra principados y potestades. Nuestra vida de oración y la manera en que nos movilizamos debe ahora tomar un cambio."





Este nuevo gobierno que ahora ha tomado poder, esta determinado con celo de transformar esta sociedad y llevarla lejos de Dios y de los principios bíblicos sobre la cual esta nación ha sido establecida. Lo que hace los Estados Unidos y lo que pasa con el dólar afecta el mundo entero.



Este hombre aunque sincero e inteligente y agradable, no tiene los principios Bíblicos para impedir el control satánico. Entonces ¿Sobre qué estará basando y dirigiendo sus decisiones? Cuando le preguntaron ¿Qué es el pecado? Contesto: "Todo lo que no esta de acuerdo con mis valores personales". ¿Y cuales serán estos?



Abortos

Con solamente unos días en la casa blanca, ha firmado una orden ejecutiva que anula una reglamentación que prohibía uso de fondos del Gobierno a grupos que practiquen el aborto o asesoren sobre esta práctica en el extranjero. En medio de una crisis económico, ha destinado cerca de 460 millones de dólares en asistencia a grupos pro aborto en 53 países. Algunos ya le han dado el apodo de "el presidente del aborto" porque es más pro-aborto que ningún otro presidente hasta ahora.



Se repite el holocausto, no contra los judíos, sino contra los niños indefensos por las leyes que promocionan el aborto en vez de la abstinencia.



Células Madre

El nuevo presidente, Barack Obama, prometió en su inauguración de "devolver a la ciencia el lugar que merece" y ha levantado las restricciones autorizando la primera prueba en humanos de un tratamiento con células madre. La prueba consiste en inyectar a los pacientes células de tejido embrionario que podrían ayudarles a recuperar movilidad. Para esto se necesita obtener embriones humanos por fecundación in vitro. Cuando éstos tienen menos de 14 días se destruyen para sacar el material que, será el precursor de los tejidos que se quieren reconstruir. Entonces, ¿de qué se trata la controversia? Serán creadas nuevas vidas humanas con el único propósito de experimentación. Aquellos que valoran la vida humana desde el momento de la concepción se oponen a la investigación de células madres embrionarias, porque requiere su destrucción. En otras palabras, requiere que una vida humana sea destruida.


El gran problema es que, la utilización de estos embriones podría conducir a una progresiva insensibilización ante el embrión humano, siendo utilizado experimentalmente. Al no considerarlos como seres humanos, pueden exterminarlos a su gusto. Esto pasó en Alemania puesto que Hitler no consideró los judíos como personas, sino como ratas.



Nacionalizar los bancos

Por las muchas quiebras de los bancos, ahora la administración esta pensando en nacionalizar los bancos principales, es decir, que el gobierno toma el control de la economía. Esto es peligroso. Castro lo hizo en Cuba despojando el país con el pretexto de nacionalizar los recursos. Ahora, nadie tiene nada en Cuba, ni la comida y todos son esclavos del gobierno. Nacionalizando el sistema bancaria es un paso mas hacia el control total de un país preparando la gente para aceptar el anticristo. Entonces habrá un gobierno mundial, una economía mundial, un ejército mundial y un dictador que demandará la adoración de la humanidad.



Cuando un gobierno financia y legaliza sistemas inmorales, y legaliza matrimonios homosexuales, etc. nos estamos acercando al juicio que cayó sobre Sodoma y Gomorra. Por tanto, debemos salir de la corrupción que esta en el mundo por la lujuria. No físicamente, pero espiritualmente y moralmente si no queremos tomar parte en el juicio de Dios que caerá sobre la humanidad. Dios dice:



"… Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y Yo os recibiré."

(2ª Corintios 6:17)



El que esta avisado esta alertado, por eso escribo estas cartas para avisar el pueblo de Dios.



Empecemos a tomar consciencia y a orar por los que están en nuestros gobiernos porque nuestras vidas y la libertad del evangelio dependen de ello. AHORA COMO NUNCA DEBEMOS ORAR POR LOS QUE ESTÁN EN AUTORIDAD que no sean controlados por estos espíritus malignos y potestades diabólicos que intentan controlar los gobiernos y el mundo. Que el enemigo no tenga acceso libre sin que la Iglesia se levante para parar el avance de inmoralidad e iniquidad. Hitler tenía un príncipe diabólico que lo dirigía, y el daño que causó es incalculable. No tenemos lucha contra sangre ni carne, sino contra principados y potestades y gobernantes en el mundo espiritual.



Estamos en el huerto de Getsemane y Cristo esta diciendo, "Velad y orad, para que no entréis en tentación". (Mateo 26:41) El diablo ha utilizado las libertades que tenemos para controlar las masas. Los medios de comunicación siempre han estado en contra de los verdaderos cristianos y de Israel, y a favor de los enemigos de Israel. En vez de noticias, dan su propagando antisemita y anticristiana. Ahora no es el momento de tener un pie en la Iglesia y otro en el mundo. No es el tiempo de estar tibio, ni frío ni caliente. La hora de prueba ha llegado como llegó cuando Jesús pidió a sus discípulos de ayudarle en oración, pues la sombra del Calvario ya había caído sobre él. La presión y la persecución van en aumento, ya que el enemigo ha conseguido poner a Sansón a dormir sobre sus rodillas y ya tiene las tijeras para cortar las trenzas. DESPERTÉMONOS Y VISTÁMONOS DE PODER cautiva hija de Sión, porque su hora ha llegado. No falte en estas conferencias, pues Dios quiere hablarnos y avisarnos antes de que padezcamos.



El siervo del Señor,



Daniel

1 comentario:

La Mano Amiga Internacional Inc dijo...

Muchas personas se interesan en cual sera la opinion de los cristianos sobre la presidencial de Sr, Barack Obama.Hemos de considerar que el 72% de los cristianos evangelicos voto en contra del actual presidente,lo cual queria decir que estaban a favor de la politica llevada a cabo por el presidente saliente.
La derecha consevadora protestante,en la mayoria de los casos sigue la corriente fundamentalista dispensacional y por ello, son defensores incondicionales de la politica de Israel en el medio Oriente, no importa si estos cometen genocidio y masacres como la perpetrada recientemente en la Franja de Gaza.Defiende con toda las fuerzas posibles toda la corriente antiaborto, ya que consideran, que el aborto es un crimen,(como ciertamente yo asi lo conidero),por ser un atentado a la vida, pero no paran mientes, en lo ninos que han muerto por la agresion Israeli.
No ha pasado una sola semana del gobierno de Barack Obama,para contrarrestar sus gestion de gobierno, pero no se pronunciaron como iglesia,o lideres cristianos, ni siquiera una sola vez por la agresion a Irak que ha sido reconocida por la mayoritaria opinion norte america y mundial como innecesaria y violatoria del derecho interancional.
Si el texto biblico mas arriba citado sobre el gobierno del impio,dirigido directamente a Obama,se hubiera usado correctamente y no politizado por ideologias preconcebidas, bien le hubiera servido al que con infulas de cristiano y de profeta,recien dejo la Casa Blanca con la mas baja popularidad jamas vista en los Estados Unidos.Es muy facil, "colar el mosquito y tragarse el camello"