miércoles, 25 de noviembre de 2009

PROGRAMA DE JUVENTUD DEL CONSEJO DE IGLESIAS DE CUBA

Programa de Juventud del Consejo de Iglesias de CUBA

Recibido por, Prof Enrique López Oliva

Reciban todos mis más sinceros saludos y abrazo fraterno en Cristo, quien en su palabra y obra nos une, nos acerca y nos hace uno en la Mision que nos entrega.
Que la luz y Gracia de Dios continúe acompañando el camino y ministerio que ustedes realizan.
Mediante este mensaje les damos a conocer que en los proximos dias del 29 de noviembre al 1ro de diciembre, estaremos llevando a cabo el encuentro regional de capacitación de líderes, para jovenes de la region occidental del pais, y tendrá lugar en la Finca de la Fraternidad de Iglesias Bautistas, cuya localización es: Calle Independencia, No. 787 (este). Reparto Ricabal. Guananbacoa.
Con este encuentro pretendemos:
Iniciar un ciclo de encuentros de capacitación y adiestramiento de jóvenes líderes de las provincias de la region occidental del país, para el trabajo y desempeño del liderazgo juvenil en nuestras Iglesias.
Propiciar herramientas de trabajo para el liderazgo dentro de la reflexión bíblico teológica y pastoral desde una perspectiva participativa.
Motivar a la formación de grupos en cada territorio de donde provienen los participantes para con encuentros sistemáticos continuar profundizando su capacitación, propiciando que los participantes se conviertan además en multiplicadores de esta experiencia.
Para este encuentro hemos distribuido de manera equitativa por las Iglesias el numero de participantes, por lo que contamos con que su denominacion pueda estar representada por tres jovenes, momentaneamente, en este proceso de capacitacion que en esta region se estará iniciando. Lamentablemente, no contamos con los recursos suficientes como para garantizar un transporte, por lo que pedimos que los jóvenes asistentes realicen sus propias coordinaciones para la ida y el regreso. La llegada será durante el 29, con la intención de iniciar nuestro encuentro de capacitación con la comida, en la tarde-noche; la clausura del mismo será con el almuerzo del dia 1ro de diciembre.
Les pedimos de ser posible puedan confirmarnos la participación de los jovenes que estarán incorporandose, mediante esta direccion electronica y mi telefono: 047, 292958. En el momento de su confirmacion podremos brindarles datos exactos de conexiones de omnibus que desde la ciudad de la Habana llegan de manera directa hasta este lugar.
Esperamos contar con su representacion.
Dios continúe llenándoles de luz y paz.
En Cristo, su servidora,

Dámaris Gonzalez Naranjo
Programa de Juventud,
Consejo de Iglesias de Cuba

No hay comentarios: