miércoles, 22 de abril de 2009

CARTAS A LA REDACCION

Apreciado Hermanos

Ante todo reciban nuestro cariño y bendición, deseandoles que el Señor siempre esté con ustedes, familia y el ministerio que para él realizan.

Hermanos ha pasod el tiempo y puede parecer que nos hemos olvidado de ustedes, pero no ha sido así, ya que entre los mese de Diciembre a Febrero las computadoras de la oficina sufrieron algunas afectaciones, ya que son muy viejas y sobre todo la que tiene correo, por lo que sentimos mucho no haberle podido enviar saludos para las navidades y saber de ustedes.
Quiero que sepan que siempre le recordamos mucho. También quiero compartir con ustedes que en el mes de Febrero tuvimos con nosotros a Antonio Díaz, ya que él está de profesor en el colegio de entrenamiento por extensión que está en la Habana, y vino a impartirle unas lecciones a unos capitanes. Durante estos días pues hablamos mucho de ustedes, de algunas anecdotas que él nos contaba que compartieron juntos acá, pudimos compartir con él también el video de cuando yo estuve allá con ustedes en su casa y su ciudad.
Les diré que nosotros continuamos trabajando el Holguín, nos está yendo bastante bien. Ahora estamos organizando una celebración evangelica que se estará llevando a cabo el 2 de Julio. Damos gracias al Señor porque las iglesias de esta ciudad se están uniendo poco a poco, estamos teniendo un ayuno todas las semanas los pastores de las mismas siedo de muchas bendiciones.
Bueno es todo por ahora, escribannos para saber de tí y de Zenaida, de Idania y los niños, como están todos pues siempre le recoramos con mucho amor y cariño.

Que las bendicioens de Dios sea con todos ustedes y que su gracia sea derramada en sus vidas.
Sus hermanos Julio y

No hay comentarios: