domingo, 19 de diciembre de 2010

YA ES IMPOSIBLE UN MUNDO SIN INTERNET

Si por cualquier razón no me fuese posible el uso del internet, vendria a ser como un pájaro sin alas;como un cojo sin muletas o un simple pintor sin brochas o pinceles.

Sin el uso del internet,?como me asomaría a la inmediatés de las noticias,y al uso eficiente de una enciclopedia infinita que me ayude al aumento de los conocimientos útiles y necesarios en un mundo moderno y continuamente cambiante?

Me sería imposible el alcance del dicho filosófico;el discurso del político o el último twiter con la información del momento.Ciertamente serían muchas las cosas que perdería sin este intrumento del conocimiento humano que se conoce como la Internet.

Sin el internet no tendria la oportunidad de decir casi directamente al instante,como ahora hago, para llamar la atención de aquellos que tambien por este medio pueden ver a la velocidad del rayo los que otros le dicen, le consultan o le preguntan.

Con la ayuda del internet, puedo dirigirme al Presidente Obama, para pedirle que seria una decisión correcta si termina con el embargo que pesa sobre Cuba por lo menos en las cosas que el por su autoridad puede quitar para facilitar el desarrollo de un país que necesita salir adelante para el bien de toda una nación.

Con el uso del Internet, tambien me puedo dirigir al presidente de Cuba,Raúl Castro,para pedir en mi condicion de ciudadano cubano y mi estatus de ministro evangélico,que se contemple en estos cambios estruturales la oportunidad necesaria para que los cristianos cubanos,como iglesia, puedan insertarse en la obra social activa,para el desarrollo pleno de su testimonio cristiano en la comunidad.No creo que sea irracional ni contraproducente que la iglesia cristiana cubana pueda abrir hogares de ancianos y centros de ayuda con alimentos, como seria un desayuno a los niños que estudian._Porque no poder tener una cooperativa agraria cristiana,donde se pueda incrementar la producción agrícola?.

Ciertamente, estas inquietudes y estas peticiones las puedo hacer, porque puedo hacer el uso de este medio de comunicación que llegó para quedarse.

Rev Leonides Penton Amador

No hay comentarios: