lunes, 24 de noviembre de 2008

COMENTARIOS RECIBIDOS DESDE HABANA CUBA

Querido Pastor:
Aquí le adjunto comentarios que Osmel está haciendo sobre el blogs que estamos leyendo, aún faltan más, pero si gusta puede poner estos en la página, pues nos trabamos un poco a la hora de escribirlo ahí. Se lo mando a continuación por si no puede abrirlo de la otra forma. Un abrazo bien grande,
Hildita

EL CONOCIMEINTO DE LA VERDAD QUE NOS LIBERTA

Comentario del estudio hecho por el Pastor Lenides Penton.

Este estudio es una herramienta que aconseja a profundizar en la meditación interpretativa de las disímiles verdades que están a la espera de ser encontradas por aquellos sedientos pensadores que en el mundo entero se levantan tales como el Pastor Penton, para hacer que cada uno de nosotros dejemos de ser simples en la búsqueda de los valores y de la verdad eterna, por medio de la cual muchos están por alcanzar libertades en muchas áreas de sus vidas en donde por la ignorancia desmedida que ha traído el secularismo actual, referente a los afanes que el amor al dinero ha impuesto como dictadura de vida de cada individuo en detrimento de la meditación y el pensamiento filosófico colectivo e individual, abriéndose de esta manera puertas al irracionalismo que niega la inteligencia viva que plasma las sagradas escrituras que brotan del pensamiento de los hijos de Dios que se detienen para escuchar desde los adentros de la razón y la meditación filosófica cristiana. Es importante que a los cristianos se nos escriba desafiantemente como nos esta escribiendo el Pastor Penton, es importante que se nos desafíe a estudiar, profundizar y sumergirnos en el pensamiento altruista que todo lo da por el descubrimiento de una verdad eterna. No se es abstracto cuando se explica con profunda convicción educativa, se es abstracto cuando se cree que todo se sabe y no se Invierte tiempo en el análisis de lo complejo que casi siempre es lo que contiene lo excelente. Gracias a Dios por la vida de los hombres que como Penton nos convidan a estudiar a profundidad los misterios de la verdad.
Dios le siga bendiciendo

ME PERDERA MI DINERO.
Quiero comentar sobre este tema, porque creo que es un tema muy interesante y atractivamente contradictorio hoy en día donde casi todo se mueve con dinero y en donde para quienes necesitamos este elemento tan ambiguo es tan importante discernir entre lo que es bueno y malo cuando de dinero se trata. Me alegra leer esta reflexión, especialmente porque se que no soy el único que la lee, me pregunto como cubano carente en muchos sentidos de dinero y de posibilidades económicas que en otros países son ordinarias. ¿Es acaso el dinero la economía de Dios y de su pueblo? ¿Dijo Dios el Justo por su dinero vivirá? La respuesta a estas preguntas todos las dominamos en teoría, mas en la practica al parecer no está del todo dominada esta realidad. De modo que para Dios hay muchísimo menos tiempo que para ganar dinero. ¿Porqué? Este mesionado Mamon por el Pastor Leonides, este principado que todo lo rige en las naciones en las familia y en los individuos ha colocado la miserable mentalidad esclavista de que la gente vale por la cantidad de dinero que tiene y no por su fe en Cristo Jesús, es esta la razón por la que el mundo esta desvaneciéndose en dinero. Todo rueda al contrario de lo bueno, estamos deprimiendo hasta nuestras posibilidades de prosperar correctamente, detrás de cada guerra, cada secuestro, cada acción trágica en este mundo esta el dinero. Necesitamos mas analizar este tema.
Si este mensaje predominara entre los que creemos seriamos mucho mas felices de lo que ya somos. Nuestra economía no es el dinero es la fe. Con dinero nadie podrá ser salvo, o ser prospero delante de Dios nadie podrá conquistar las promesas Bíblicas, es nuestra fe la que mueve la mano de Dios….

Dios le siga bendiciendo Pastor

No hay comentarios: