viernes, 21 de noviembre de 2008

ME PERDERA MI DINERO

Filipo de Macedonia, el padre de Alejandro el Grande, dijo:"no hay fortaleza inespugnable si puede subir a ella un mulo cargado de oro"
Y Jesus dijo a sus oyentes que no se podia servir a Dios y Mammon es decir, al dinero.
Y ese Dios dinero, reina poderoso en todo lugar donde viven los seres humanos.Su poder es destructivo ya que todo se mueve a sus impulsos y todos se doblegan ante su fuerza arrolladora.
Ciertamente Pablo no dijo que el dinero era malo en si y de por si , sino el amor al mismo pero,el dinero tiene un vigor capaz de deslumbrar a todo aquel que se le acerca.
Es la acumulacion de las riquezas la que marca la diferencia y posibilita que unos vivan bien y otros mal.Unos con todo lo que el mundo tiene de bueno y otros careciendo lo elemental para sostener una vida que se muestra como antivida.
El dinero mal habido es el sello de toda injusticia y de toda deformacion del orden establecido por Dios en razon de equidad e igualdad humana.
El dinero se entroniza en la la politica. En la religion,En toda actividad del orden que sea.Por el se va la guerra,por el se suprime del derecho a la vida de seres humanos.Por el se miente, por el se esclaviza, por el se prostituyen los hombres y los pueblos.El dinero es el sudor convertido en metal de quien lo lo gana honradamente y es el suspiro hecho realidad para entretener la vida.
Es el simbolo del yard sale americano.el algo por algo del american way of life.
El dinero que te mata y que te cura.El dinero que te salva y que te pierde...

Rev Leonides Penton Amador

No hay comentarios: