jueves, 20 de noviembre de 2008

LA VIDA ABUNDANTE

La vida y la abundancia de la misma,es el proyecto mesianico universal ante la alienacion del ser devenido en fracaso por la falta de metas sostenibles como aspiracion humana.
Por desgracia no todos han oido la "voz" y por ende predomina hasta ahora el reino de las tinieblas y el poder destructivo de la inercia y el conformismo.
La voz levantada en el desierto retumbo en la conciencia de los hombres y estos, fanatizados al extremo, pretendieron acallarla ya desde la misma cuna.Sin exito en sus proyectos no descanzaron hasta su ultimo intento por desviar la sagrada mision del Redentor Divino.
Y donde pretendieron vencer , fueron vencidos.Su aparente victoria devino en fracaso y la Voz de lo siglos hasta ahora sigue retumbando en el desierto de la humanidad perdida.
Es por ello que toda pretension humana cuenta como accion concomitante el ir a ciegas hacia un futuro puramente humano por lo terrenal de sus miras y aspiraciones.La humanidad ha cerrado los oidos a la Voz orientadora y liberadora de los siglos y se pierde en un laberinto de ideas confusas e impracticables sobre la base del bien y desarollo de ser, ya que estas son quimeras que, divorciadas de la realidad, solo pertenecen al mundo fenomenico defindo actual,y no al mundo que ha sido prometido en base a la realidad del bien absoluto que nos conforma como imagen del Divino crador de este y los siglos venideros.
Es por ello, que estamos perdido en el campo de la politica,de la religion, de la filosofia, y de todo lo que humanamente nos intereza como entes pensantes.Donde ponemos la mira,ajenos a la Voz, no logramos ver sino el espejismo de las cosas y no la verdad misma en toda su pureza .
Volvemos a repetir nuevamente, que el mejoramiento humano solo es alcansable en concordancia al llamado supranatural de lo Divino que nos convoca y nos deja oir su Voz como paradigma de amor para nuestro bien supremo hacia la felicidad eterna.
Rev Leonides Penton Amador

No hay comentarios: