sábado, 31 de octubre de 2009

Muchas veces las buenas intenciones llevadas a su concretización,nos hacen caer en el error ya que éstas tienen que tener un basamento lógico,suceptible ser implementadas en la reaidad.
Jesucristo en cierta ocación, dijo:"Vendrá tiempo que cualquiera que os matare PENSARÁ que hace servicio a Dios"Evangélio de Juan.
Ese pensar o esa buena intención invalida todo esfuerzo,
Por otra parte hay esfuerzos que son un llamado al fracaso presisamente por que tuvieron una mala planificación y un fin incansable.En este caso no es culpable el soldado que va a una guerra inganable y la de un obrero que le demandan alcanzar el cumplimiento de metas de ninguna manera posibles de realizar.No siempre las derrotas se pueden convertir en victorias.En esto es como si dijéramos a lo Sancho Panza que no valen pragmáticas que no se cumplen.
Asi pues las buenas intenciones y los esfuerzos subsecuentes para su cumplimentación tienen que tener una base racional,Muchos de esos errores del juicio nos dejaron sin anones, mameyes,aguacates y todo tipo de frutales.Al punto que a lo salomónico, las piedras que se arrojaron ahora se estan recogiendo.Y entre lo primero y lo segundo, esfuerzos que se perdieron miserablemente..
Sí, es cierto,"el infierno está empedrado de buenas intenciones"

No hay comentarios: